Propiedades curativas del dióxido de cloro
Seguramente ya hayas escuchado de los beneficios que tiene el uso de dióxido de cloro en nuestra salud. Hasta hace algunos años, este componente era únicamente utilizado con el fin de tratar el agua. Y si bien aún es su principal uso, la verdad es que se ha demostrado que cuenta con muchas otras propiedades curativas.
En esta ocasión, queremos hablarte un poco más al respecto de las propiedades y beneficios del MMS para la salud.
Dióxido de cloro para hongos en las uñas
Los hongos en las uñas suele ser un problema bastante común al cual muchas personas llegan a enfrentarse en algún momento de su vida. Por suerte, el MMS es un componente que es sumamente efectivo para el tratamiento de estos.
Si utilizas un preparado con 2 gotas de clorito de sodio, más 2 gotas de ácido cítrico y 10 ml de agua, estarás creando un producto sumamente eficiente contra los hongos. Puedes aplicarlo dos gotas en cada uña 3 veces al día y verás como en menos de 45 días empezarás a notar los resultados.
Dióxido de cloro para el cáncer
Las propiedades del dióxido de cloro para curar enfermedades pueden llegar a sorprenderte. Una de las más asombrosas es probablemente su uso contra el cáncer. Algunas empresas venden una solución de clorito de sodio que puede llegar a contrarrestar los efectos de varios tipos de cáncer.
Si bien los estudios aun no terminan de ser concluyentes, se ha demostrado que pueden ser bastante efectivos. Incluso, algunas personas que han probado el MMS han estado de acuerdo que su vida ha tenido una mejora notable.
MMS contra el autismo
Otro de los beneficios que se la encontrado a las formulaciones de MMS es contra el autismo. En este punto, tenemos algo muy similar al caso anterior, a pesar de que se ha demostrado su efectividad y mejoras en la condición de estas personas, aún no es concluyente. Se siguen realizando estudios y hasta el momento, son bastante prometedores.
Dióxido de cloro para el mal aliento
El mal aliento o halitosis es una condición que puede ser muy vergonzosa para muchas personas. Después de todo, puede ser muy desagradable hablar con alguien con mal aliento. Esto se ocasiona debido a la acumulación de bacterias ubicadas en la cavidad oral.
El dióxido de cloro puede ser sumamente efectivo para controlar los síntomas de esta enfermedad. Esto es gracias a la gran capacidad que tiene para combatir hongos y bacterias.
MMS para el dolor de muelas
Otro de los beneficios que tiene el uso de MMS es para controlar el dolor de muelas. Una gran cantidad de personas han manifestado que han obtenido alivio a su dolor de muelas al aplicar este producto. Se recomienda tomar un vaso pequeño con dos cucharadas de agua y colocar una gota de MMS. revuélvelo bien y espera a que se active, luego, deberás colocar la mezcla en el cepillo de dientes y frotar. Deberás repetir nuevamente el procedimiento durante unos dos minutos.
*La información aportada en este artículo es informativa y no sustituye ninguna recomendación médica.